lunes, 12 de octubre de 2015

Tipos de Convertidores y Qué es BTL









Qué es el BTL?

1. BTLBelow the line
2. BTLBelow the lineEl BTL no es nada nuevo. Son un grupo de herramientas de promoción del marketing, que siempre han existido – inclusive es anterior a muchas de las técnicas del marketing mismo- ,y que ahora se agrupan bajo este nombre, a las que se han sumado herramientas nuevas para enriquecerlo.
3. Below the lineSignifica: Por debajo de la línea Más conocido como BTL, es una técnica de marketing más que de publicidad como sea manejado en el presente y consistente con el empleo de formas de comunicación no masivas pero si dirigidas a segmentos de mercado muy específicos. Es poner a la marca a convivir con el consumidor de forma no convencional, uno a uno y de manera directa.
4. Below the lineSignifica: Por debajo de la línea Es desarrollado para el impulso o promoción de productos o servicios mediante acciones cuya concepción se caracteriza por el empleo en grande de la creatividad, la sorpresa y el sentido de oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios y corporativos internos. Es buscar un espacio ideal en el cual acercarse al consumidor de manera directa y que el cliente este receptivo para asimilar el mensaje.
5. Below the lineSignifica: Por debajo de la línea Podemos decir que son todas las actividades que no pertenecen son resultado de la mezcla de promoción tradicional de la mercadotecnia, es decir; que no son publicidad en medios de comunicación masiva -ATL (AboveThe Line), que consiste en usar publicidad tradicional para campañas troncales de productos servicios, enfocándose por lo general en medios de comunicación masivos y costosos.
6. Anteriormente el BTL solía ser complemento de las campañas de ATL Estos términos surgen en las agencias de publicidad donde los conceptos sirven para diferencias las actividades publicitarias, esto es: Con ATL todas aquellas que aportaban comisión e ingresos a la agencia y con BTL todas aquellas que no aportaban comisión y que muchas veces se ofrecían de forma gratuita (termino relativo) o como obsequio al cliente, ya que las campañas ATL por si solas representaban suficientes ingresos para que esto fuera factible.
7. El BTL es más directo al requerir una segmentación más minuciosa, permitiendo así una relación más directa con el consumidor. Al ser las estrategias más directas permite un efecto más certero con el target, pero aun así existen otras ventajas: • Bajos costos de implementación en la mayoría de los casos • Permite diferenciar el mensaje según el objetivo y el contexto en que convivirá con el consumidor. • Es versátil, ya que pueden crearse diversos canales para trasmitir el mensaje. • Puede hacerse uso de medios no explotados
8. El BTL es más directo al requerir una segmentación más minuciosa, permitiendo así una relación más directa con el consumidor. • Todo o casi todo está permitido. Aquí es donde entra la acción de la creatividad que nos permite sorprender e impactar en nuestro público objetivo. • La mayoría de sus acciones pueden ser cuantificadas en función del retorno de inversión o el cumplimiento o retorno de objetivos. • Los resultados esperados luego de la implementación de sus acciones son de corto plazo, en consecuencia no es una estrategia recomendable para generar imagen de marca por lo que los objetivos deben haberse previamente definido muy bien.
9. El BTL utiliza en su ejecución algunas de las herramientas tradicionales del marketing como: Marketing Directo: Correo directo, orden por correo, tele-marketing y respuesta directa. Promoción de Ventas: Entre ellas podemos mencionar ofertas, rembolsos, descuentos, bonificaciones, cupones, vales, concursos y sorteos. Merchandising: Conocido como marketing POP o mercadotecnia de punto de venta que busca optimizar la presentación de una marca en el establecimiento donde tiene contacto con el comprador o consumidor.
10. El BTL utiliza en su ejecución algunas de las herramientas tradicionales del marketing como: Eventos: Abarca cosas como ferias, tarde shows, exposiciones, conferencias, eventos institucionales, congresos o eventos de festejos. En este caso el BTL funciona dentro de las acciones propias de las relaciones públicas. Road shows: conocido también con el término de “campañas de atracción al público” son especialmente eventos sobre ruedas o dicho de otra manera eventos que se desplaza por diferentes puntos geográficos (como las giras artísticas) llevando un evento que promocione una marca o producto.
11. Ventajas y Benéficos de este tipo de publicidad La gran ventaja y característica de estos medios es que: son en su mayoría controlables, cuantificables, altamente segmentados, son funcionales de manera conjunta independiente uno de otro y son de alto impacto, sin embargo; requieren un alto grado de pensamiento estratégico, creatividad y significan mucho trabajo, además de que exigen mayor supervisión y seguimiento en comparación a los medios convencionales.
12. Los mas importante es tener una alta dosis de creatividad como resultado de pensamiento alterno, ver otras opciones fuera de lo común, conocer e incluso dominar las herramientas tradicionales, pero al mismo tiempo, conocer las nuevas tendencias en comunicación, es decir; se requiere una constante actualización y conocimiento delo que se hace en los medios.
13. Los cambios en el mercado, los medios y las exigencias del presupuesto han hecho que nuestros clientes y el mismo público, abran sus mentes a nuevas estrategias que se han visto enriquecidas por la imaginación y la creatividad de mercad logos, diseñadores y publicistas, que tienen ante ellos una inmensidad de posibilidades y la oportunidad de explorar nuevos territorios o simplemente pensar distinto y sin ataduras.
14. Al igual que el internet y las tecnologías, el BTL como una forma de experiencial marketing ó marketing vivencial (y que parece ser para muchos una mina de oro); seguirá evolucionando , y en un corto plazo seguramente cambiará de nombre o desaparecerá como lo conocemos, para integrarse de lleno a las pautas de medios. Dicho de otra forma, ya no se trata de usar el BTL como una forma alternativa de comunicación, sino como una herramienta integral y estratégica a cualquier campaña.
Skype es una aplicación freeware que permite hacer llamadas telefónicas por internet (VoIP). Llamar a otros usuarios del servicio es gratuito, como así también a líneas gratuitas, pero sí tienen cargos otras líneas y teléfonos celulares. Fue desarrollado por Niklas Zennström, Janus Friis y un equipo de desarrolladores en Tallinn, Estonia y lanzado en agosto de 2003 - See more at: http://www.alegsa.com.ar/Dic/skype.php#sthash.WEzNCqAo.dpuf

GoPro: Inc. es una compañía estadounidense que desarrolla, produce y vende cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos

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